Algo que el presidente Rodríguez no debería olvidar
– ¡¡Sí, juramos!! –


30 abril 2006

ZP y los monos nazis

Photobucket - Video and Image Hosting
Verdaderamente los monos son muy humanos


Muchos son los vínculos de ZP y su entorno –los chicos de la progresía– con el nazismo. Los métodos empleados para imponerse y acabar con la oposición, el tratamiento de la información más propio de la Alemania nazi del Ministro de Propaganda Goebels –suya es la famosa cita "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad"– y temas como el acoso y los incendios de las sedes del PP, la manipulación de las masas, que se manifiestan “espontáneamente” con carteles y pancartas hechos a imprenta y otros aspectos como la manipulación genética o su respaldo a las tesis de Peter Singer, sitúan al Gobierno del presidente Rodríguez y a un gran sector del PSOE en una línea más propia del nazismo que de la democracia.

Peter Singer, desde 1993 ha venido presidiendo la plataforma animalista conocida como «Proyecto Gran Simio» (Great Ape Project), además de escribir diversos libros de dudoso valor ético, aunque para muchos sean una verdadera Biblia y en razón de tales publicaciones y actividades sea considerado por algunos de sus más acérrimos partidarios españoles (siempre ansiosos de modelos que escriban en inglés, cual catetos admiradores de lo foráneo) como la máxima autoridad en el campo de la «ética práctica» y de la «moral aplicada», aunque sus criterios sean más que discutibles y despreciables.

Peter Singer opina que aquellos individuos –independientemente de la especie zoológica a la que pertenecen– que no pueden decir de sí mismos “yo” ni son autoconscientes (como por ejemplo los embriones y fetos humanos, los anancefálicos, los niños recién nacidos, los enfermos mentales profundos, los en estado vegetativo persistente) no son personas y, por lo tanto, no tienen ni intereses que deban ser respetados ni tienen el mismo derecho a la vida que los que sí lo son. De ahí que este pensador nazi concluya que ni todos los miembros de la especie homo sapiens son personas ni todas las personas son miembros de la especie homo sapiens.

Pero este modelo ético en el que pace la izquierda va a más. Después de haber escrito la "biblia" del movimiento pro derechos de los animales, Singer escribió un libro titulado “Practical Ethics” ("Ética Práctica"). En él afirma que características como el raciocinio, la autonomía y la autoconciencia, son las que definen a un ser humano". Como según Singer se supone que los niños "defectuosos" no tienen esas características, no pueden entonces ser considerados "normales" y por lo tanto no deben tener el derecho a la vida. Añadía que "matar a un chimpancé es peor que matar a un ser humano que, debido a una discapacidad intelectual congénita, no es ni podrá ser nunca una persona".

Singer afirma que los padres de la criatura nacida con graves defectos, luego de consultar a su médico, deben decidir si darle tratamiento o dejarla morir. Así que en su opinión, "al tomar la decisión de no prolongar la vida, en lugar de permitir que el infante muera lentamente de la enfermedad o a consecuencias de que se le retire el agua y los alimentos, debería permitirse que se le diera muerte de una forma rápida y humanitaria". Singer es uno de los "expertos" en bioética que opinan que los niños ya nacidos no deben ser considerados "viables" hasta pasado un mes de su nacimiento para que los padres puedan tener la oportunidad de decidir si dejarlos vivir o no después de haberles practicado los correspondientes chequeos médicos para asegurarse de que el bebé es sano y así poderle dar la bienvenida en la comunidad de los humanos y si no los supera, pues lo matamos en bien de la raza.

Según su nueva ética, un ser humano en estado vegetativo, si ya está en un proceso irreversible, no tiene derecho a que defendamos su vida. Todas las decisiones médicas, por tanto, se deberían tomar atendiendo a la calidad de vida futura del paciente, y deben restringirse o anularse, si esa calidad de vida no va a ser buena.

Defensor de la más escalofriante eugenesia sin disimulo alguno, de la eutanasia, del aborto y del desprecio más absoluto a las personas deficientes, Peter Singer piensa que vale más la vida de un simio sano que la de tu hijo ingresado en la UCI.

Esta es la ética que apoya ahora ZP aunque de cara al gran público nos planteen el “Proyecto Gran Simio” como un hecho humanitario y de justicia hacia nuestros parientes más próximos.

Es una nueva cara que nos ocultan pero que poco a poco, a través de legislaciones tímidas al principio y dictatoriales más tarde, irán poniendo al descubierto al gran nazi que mora en ZP y su entorno, los chicos de la progresía, que desde el 11-M comparten algunos arquetipos con ETA y su entorno, los chicos de la gasolina.

Defendamos a los animales contra la utilización que de ellos hacen estos otros animales.

Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Los anteriores capítulos quedaron completos y cerrados.