Algo que el presidente Rodríguez no debería olvidar
– ¡¡Sí, juramos!! –


20 mayo 2006

ZP y la degeneración moral

Photobucket - Video and Image Hosting
- Me alegra que estemos de acuerdo en que del 11-M
ya se sabe todo y debe cerrarse la investigación ...


¡Proletarios de todos los Países, uníos! Lo dijo Karl Marx, el ideólogo de nuestro Gobierno. Sin embargo y gracias a la funesta labor de la izquierda por todo el planeta, que ha demostrado que efectivamente “izquierda” equivale a “siniestra”, la frase ha de actualizarse y cambiarse por ¡Descerebrados de todos los países, uníos!

Porque hay que haber consumido mucha droga o haber sido objeto de un adoctrinamiento tan salvaje como para tener el cerebro tan deteriorado que permita creer a pie juntillas lo que a otros con la cabeza en su sitio les parece una ofensa a la inteligencia. O eso o ser muy burros. Una persona cabal no puede persistir en el error una y otra vez apoyando con su voto y argumentos a quienes tanto daño hacen a los intereses de la mayoría. Hay que estar muy ciego o no ser capaces de discernir, pero la historia del socialismo internacional no es otra.

La estrategia pancartera y mitinera de socialistas y comunistas contra todo lo que signifique derecha, las algaradas contra la guerra (cualquier guerra donde puedan atacar a EE.UU. y no otras) y los motines antiglobalización (donde todos los enemigos de la libertad tienen asiento) han promovido una inmensa leva de jóvenes terroristas ideológicos entre los descerebrados del mundo.

Y ello es particularmente visible en España, donde los mugrientos de diseño y los multimillonarios de extrema izquierda llevan camisetas con la efigie del Che Guevara o llaman asesino a Aznar mientras "dialogan" con Otegui y Josu Ternera o el terrorismo mata a los suyos.

Gracias al socialismo corruptor de conciencias se han alcanzado unos extremos de degeneración moral y sectarismo –incluyendo odio– que hemos llegado a ver como algunos familiares de las víctimas colaboraban en el juego de los organizadores del atentado que mató a sus propios padres o hijos y todo ello, siguiendo el modelo Rubalcaba, revestido de excusas y razones éticas que pretenden convencernos de que los atentados de ETA son “accidentes”, de que los chantajistas y extorsionadores deben estar en el Parlamento de la Nación y de que los asesinos merecen mejor suerte que los asesinados y no han de pudrirse en la cárcel.

¿Cómo es posible ser madre o hijo de un asesinado en atentado y colaborar para que nunca llegue a averiguarse lo que pasó? ¿Qué grado de degeneración se ha apoderado de sus conciencias que son capaces de convertirse en marionetas de quienes por intereses bastardos hacen trampas para abortar cualquier investigación seria?

Pero la degeneración moral tiene su origen en los políticos que nos gobiernan ¿Que esperan ganar a cambio, por ejemplo, quienes trabajan para dividir España y ahondar las diferencias entre españoles, creando nuevos reinos de Taifas a la medida de las ambiciones de los políticos locales?

Son los políticos de izquierdas quienes han estado borrando desde la niñez los valores que podían poner en peligro sus ideales, lo han hecho también los nacionalistas catalanes, los vascos y por supuesto los comunistas y socialistas españoles que, una vez llegados al Gobierno, en lugar de administrar el poder en interés general lo han hecho en interés de quien detentaba el poder.

Poco a poco nos han impuesto un régimen político no democrático y totalitario, donde la opinión de la mayoría no cuenta y cuatro millones de firmas son despreciadas y en donde los poderes ejecutivo, legislativo y judicial están concentrados en un reducido número de dirigentes fieles al régimen que subordinan los derechos de la persona a la razón de estado o, lo que es peor, a sus propios intereses.

Y además de totalitario, el nuevo régimen de Rodríguez Zapatero es autoritario por cuanto autoritarios son aquellos regímenes que menosprecian de un modo más o menos radical el consenso, concentrando el poder político y restando valor a las instituciones representativas. De ahí que pretendan reducir a la mínima expresión la oposición o, mejor, acabar con ella para siempre.

Inútil labor. Ni todos los descerebrados del mundo unidos lo conseguirán.

Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Los anteriores capítulos quedaron completos y cerrados.