Algo que el presidente Rodríguez no debería olvidar
– ¡¡Sí, juramos!! –


26 junio 2006

ZP y los falsos tópicos

Photobucket - Video and Image Hosting


Hay que ir destruyendo tópicos y cambiando alguno de esos conceptos que generalmente se aceptan como ciertos.

Tenemos por obvio que el presidente del Gobierno de una nación –máximo responsable de sus destinos– empeñaría sus esfuerzos y, llegado el caso, expondría su vida en la defensa de la patria común e indivisible. En absoluto. El desleal y renegado ZP nos demuestra cada día que se puede ser presidente del Gobierno de España y a la vez traicionarla y hacerse cómplice de sus enemigos.

Del mismo modo, el tópico asigna a los homosexuales una evidente falta de valor y arrestos por los que nadie pone en duda que un mariquita va a salir corriendo ante un ratón. Totalmente falso. El juez Grande-Marlaska, que se ha declarado homosexual, tiene mucha más valentía y eso que se llaman “pelotas” –entereza, osadía, agallas y arrojo– que la gran mayoría de los jueces, fiscales, periodistas y políticos españoles.

Él también nos lo demuestra cada día pero en un sentido totalmente opuesto al de ZP y sus mariachis. Y se trata de una valentía real donde pone en juego su vida en la defensa de la justicia –para vergüenza de gentuza como ZP y quienes le secundan desde las instituciones– porque no sólo se enfrenta a ETA sino a las cloacas de donde salieron los asesinos del GAL. A él ni siquiera le respalda y protege este Gobierno.

Siempre hemos creído que los fiscales iban a actuar ante un indicio de delito y sobre todo los fiscales del Estado contra quienes amenazan el mismo. Ni locos. Tenemos al Fiscal General del Estado Conde-Pumpido que instruye mirar para otro lado en cuanto se refiera a ETA y a la fiscal del 11-M, Olga Sánchez, que asegura estar ya todo claro y desea cerrar el caso en el estado en que se encuentra.

Según “El Mundo” de hoy 26.6.06, el último ‘comando Madrid’de ETA tenía un móvil preparado como los del 11-M y ya hay 25 pistas que no han sido investigadas y que conectan a ETA con los islamistas del 11-M.

Voy a repetirlo para que no pase por alto, porque con lo que contienen ese par de renglones hay suficiente para que algunos de los máximos responsables de investigar el 11-M – Juez, fiscales, testigos y mandos policiales– sean procesados y terminen en la cárcel: Los teléfonos móviles que sirvieron para detonar las mochilas del 11-M ya eran preparados por ETA en el año 2002 para sus fechorías y con ello son 25 las pistas sin investigar que relacionan a ETA con los islamistas.

Soslayar todas esas pistas, ignorarlas y mentir para desacreditarlas sitúan a quienes así actúan del lado de los terroristas antes que de la justicia y si eso lo hacen quienes deberían velar por el triunfo de la ley, nuestra Justicia está podrida y ZP es el gusano que la ha carcomido desde dentro.

El socialismo, el separatismo y el terrorismo se amparan en la impunidad que desde el Gobierno de Zapatero se les otorga pero, por otro lado, es inconcebible que nadie, ni a nivel personal ni colectivo, haya pedido el procesamiento de nadie por colaboración con banda armada –no sólo se colabora con pistolas–, obstrucción a la justicia, prevaricación, alta traición, perjurio, falso testimonio y otros delitos gravísimos que están documentados y de los que existen pruebas, los cuales, aunque no existieran más que indicios, deberían denunciarse y ser investigados.

Pero para eso haría falta que en la oposición hubiera quien los tuviera tan bien puestos como el juez Grande-Marlaska, aunque le llamaran mariconazo por ello.

Ojalá hubiera muchos.

Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Los anteriores capítulos quedaron completos y cerrados.