Algo que el presidente Rodríguez no debería olvidar
– ¡¡Sí, juramos!! –


26 febrero 2010

ZP, el 11-M y los mentirosos


La fiscal Olga Sánchez reconoce
que quedaron cosas por aclarar.


Se han llenado la boca llamando asesino y mentiroso a Aznar, pero veamos que pasa con lo de Atocha.

Aunque nunca sabremos la verdad por boca de un Gobierno que llegó al poder gracias a los atentados del 11-M, los españoles vamos teniendo datos suficientes para irnos haciendo una idea sobre el atentado, quienes estaban detrás y a qué intereses servían. Aquella pregunta clásica de toda investigación «”¿A quién beneficia esto?”» empieza a tener respuestas:


- Entre la trama de terroristas de tres al cuarto, aparecen nombres y números de teléfono de policías españoles.

- Fueron españoles, confidentes colaboradores de la policía, quienes consiguieron los explosivos y la metralla.

- Las órdenes dadas al equipo de GEOS son cuestionadas por ellos mismos en la prensa, que consideran que no se siguieron los procedimientos habituales y apropiados a la situación, precipitando la muerte de los presuntos terroristas.

- La policía, con criterios contrarios a los seguidos por cualquier investigador, hizo explosionar alguna mochila preparada por los terroristas, que podía haber aportado datos.

- Alguien que conocía la identificación exacta del nicho del GEO fallecido, quemó el cuerpo por razones que no están claras pero que podrían perseguir borrar huellas del explosivo que le causó la muerte, etc.

- En esa misma línea de hacer desparecer pruebas que condujeran a averiguar cual fue el explosivo utilizado, sin tardanza se trocearon los trenes, se lavó la chatarra y se fundieron las piezas en una práctica punible absolutamente contraria a las más elementales normas policiales. Hay que tener en cuenta que el tipo de explosivo sería la evidencia que llevaría a confirmar la participación de ETA en los atentados.

- Algunos cargos policiales, aparentemente afines al PSOE, parece que facilitaron falsas informaciones al partido y a sus medios de comunicación, que fueron fundamentales para darle la victoria a Zapatero.

- Al parecer, el PSOE tenía preparado un “supermisil” relacionado con el terrorismo para dar un vuelco a la campaña electoral en el último momento y así lo estuvieron anunciando. En la tarde del sábado 21 Febrero, en Santiago de Compostela, la frase "algo va a ocurrir" era ya rumor general en la familia socialista que seguía a Zapatero en los actos electorales. Esta noticia, publicada el día 22 de febrero en distintos medios y comentada reiteradamente en diversos foros, se hizo realidad con el atentado de Atocha. Aunque muchas páginas han sido borradas, hagan una búsqueda sobre "supermisil" y vean hemerotecas, por ejemplo:
http://paz-digital.org/new/content/view/492/138/

Nada de esto dirán los informes, pero los españoles ya sabemos mucho de lo que nos callan y, por supuesto, no puede negarse a quien benefició todo ello.

Y lo más reciente, el 11 de mayo 2009 el periódico "El Mundo" publica que un informe químico realizado por uno de los peritos que analizó para el tribunal del 11-M los restos de los explosivos ha revisado durante un año todas las analíticas llevadas a cabo y descarta que los terroristas empleasen la dinamita robada en Asturias y supuestamente comprada por los moros a Transhorras. La conclusión a que llega es que el principal argumento técnico en que se apoya la sentencia es falso y que el explosivo empleado es Titadyn, el que utiliza ETA. Así que nos han vendido a cuatro moritos puestos ahí como chivos expiatorios debidamente teledirigidos y manipulados para implicarlos cuando la realidad es muy distinta.

Todo ello desmintiendo a la fiscal Olga Sánchez que el 10 de abril 2006 ( 18 meses antes de que hubiera sentencia el 31 octubre 2007 ) afirmó "categóricamente" que "no hay nada entre ETA y los terroristas islamistas" que cometieron la masacre. Ya lo tenía claro y ya sabía cuales debían ser las líneas de investigación mucho antes de haber oído todos los testimonios e investigado todos los indicios.

Algunos personajes relevantes, que parecen saber mucho, ya se habían permitido decir en público que los culpables no son los que están en la cárcel. Pero el tema comporta tan grandes responsabilidades por las muertes originadas que nunca se sabrá la verdad sobre las implicaciones de unos asesinatos que perseguían arrebatarle el poder a Aznar y dárselo a ZP.

Lo peor es que la cúpula terrorista sigue estando ahí, dispuesta a que haya tantos nuevos muertos como convenga a sus intereses.

Seguimos amenazados.

Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Los anteriores capítulos quedaron completos y cerrados.