Algo que el presidente Rodríguez no debería olvidar
– ¡¡Sí, juramos!! –


27 febrero 2010

ZP reo de alta traición - III


Manifestación: "¡Navarra foral y Española!"
"Fuero y Libertad. Navarra no es negociable"


Pues como iba diciendo, Rodríguez es más falso que el dinero del Monopoly. Va de pacifista y contrario a la guerra pero se infla de vender armas al tercer mundo y durante 2006 España duplicó las exportaciones de armas, pero con una diferencia añadida. Mientras con la etapa Aznar el 82 % de las exportaciones de armamento y material de defensa y doble uso acababa en naciones miembro de la Unión Europea (UE) y la OTAN, con Zapatero esa cifra descendió al 62 %, sustituyendo los países del tercer mundo a los clientes de la OTAN. Marruecos, Colombia, Argelia, Pakistán, Venezuela y Ecuador, han pasado a ser nuestros mejores clientes. Ventas que van en contra del Código de Conducta de la Unión Europea que recomienda no vender armas a regiones y países “inestables, conflictivos o donde se vulneran los derechos humanos”.

Es decir, con Zapatero se han duplicado las cifras de ventas de armas y además van a parar a los países más pobres del mundo. No cabe mayor contradicción e hipocresía en ese discurso megapacifista que nos venden los progues.

Contradicción e hipocresía llevada al extremo en el caso de los nacionalismos al violar unos límites que había jurado solemnemente defender y conservar, dentro de las obligaciones que como Presidente de la nación le corresponden ineludiblemente. Volvemos a hablar de la alta traición.

El actual presidente está violando su juramento de “guardar y hacer guardar la ley” e incurriendo por ello en el delito de alta traición. La colaboración del gobierno con el terrorismo (corruptamente disfrazada con la palabra “diálogo”, también empleada absurdamente por la oposición) es otro acto que sólo puede definirse como traición tanto al estado de derecho como a la unidad de España.

Entre muchos otros actos de connivencia con el separatismo, Rodríguez ha negociado con Batasuna la disolución de Navarra como Comunidad Foral, como primer paso para que sea integrada en el utópico país vasco de los terroristas.

Dice Pío Moa: «Todos –socialistas, nacionalistas y nacionalsocialistas–, hacen el mismo análisis; hoy Navarra no es anexionable, y de lo que se trata es de empezar el camino de aculturación y desestructuración, que desembocará, más adelante, en la anexión institucional definitiva. De eso llevan hablando meses.

Zapatero, De la Vega, Imaz y el diario El País no mienten cuando niegan que Navarra vaya a ser anexionada hoy; pero engañan cínicamente cuando ocultan que existe un trato para iniciar y dejar libre el camino de la anexión y de la desaparición de Navarra como entidad soberana dentro de la unidad de la nación española.

Como enseñan los libros de historia, tras la integración de Navarra bajo la Corona española, el "Viejo reyno" conservó intacto su Fuero. Cada vez que un rey de España ascendía al trono, juraba también respetar los fueros navarros, la integridad jurídica e institucional de Navarra.

Navarra se incorporó a Castilla de igual a igual, y que los reyes españoles siempre juraron defender la integridad y la libertad navarra encarnada en sus fueros; ni siquiera Franco se atrevió a contrariar una historia milenaria. Ya en democracia, la lealtad entre los gobiernos de Navarra y los gobiernos de González y Aznar fue absoluta, por encima de rivalidades electorales.

Rodríguez juró la Constitución Española, y con ella la Disposición Adicional Primera, relativa al respeto del régimen foral. Es por ello que Rodríguez está cometiendo alta traición contra unos derechos que él mismo juró defender ante la mismísima Corona. Entonces juró hacer cumplir la Constitución y con ella el régimen foral navarro. Hoy está haciendo lo contrario.»


Resulta sorprendente la impunidad con que Rodríguez quebranta su juramento constitucional y destruye y ataca todo aquello que debía defender sin que nadie lo lleve a los tribunales, nacionales o internacionales, por faltar a los más elementales deberes presidenciales y por alta traición a la nación española.

Muchos son los pasos y los frentes por donde va ganando terreno el separatismo con la connivencia de Rodríguez. Muchos nos preguntamos cómo es posible que haya ayuntamientos de mayoría batasuna, donde se homenajea a los asesinos terroristas. ¿Es que la mayoría ciudadana en esas localidades apoya a los terroristas etarras? Pues sí. Pero muchas veces la mayoría es una pequeña parte de la población.

La “Fundación DENAES - Para la Defensa de la Nación Española” estima que en las Comunidades Autónomas Vasca y Navarra, el terrorismo separatista, además de haber causado muertos, heridos, grandes pérdidas materiales y acabado con las ilusiones de muchas familias, ha conseguido que muchos vascos y navarros, víctimas de ese terror, hayan tenido que exiliarse a otros lugares de España impidiéndoles elegir al alcalde del pueblo que se vieron obligados a abandonar, al diputado de su provincia, o al presidente de su comunidad autónoma.

Así que han lanzado una iniciativa para acabar con esa situación y permitir que los exiliados y sus familias puedan tener voz en los procesos electorales que se desarrollen en aquellos lugares que tuvieron que abandonar. La Ley de Memoria Histórica ya permite a los hijos y nietos de los exiliados por la guerra civil y el franquismo adquirir la nacionalidad española vivan donde vivan.

Uno de sus argumentos es que privando a las víctimas del terrorismo de ejercer el derecho al voto en la tierra de la que se tuvieron que exiliar, se potencian las consecuencias de los atentados terroristas. Cada atentado y cada muerto, cada extorsión y cada amenaza suponen más exiliados. Por ello, además de acallar la voz del asesinado –su voto–, se acallan las voces de sus familiares directos y las de sus descendientes –sus votos– en las consultas electorales. Se acallan también las voces –sus votos– de los que no han podido soportar la presión de la extorsión y amenaza terrorista. Con todo ello se están favoreciendo los intereses secesionistas de los terroristas. Un nuevo episodio de alta traición.

Es un hecho cierto que tanto ETA o los grupos separatistas como el extremismo musulmán, incluyendo en él a Marruecos, constituyen dos auténticas potencias exteriores, aunque los miembros de los primeros sean españoles legalmente. Sus aspiraciones a disgregar España, o a ocupar ciudades o regiones españolas no dejan lugar a dudas. La colaboración de Rodríguez con esas potencias, tampoco. Y la alta traición que rezuma por todo ello justificaría que el bobo solemne fuera imputado y apartado del poder.

Se está buscando ser un nuevo Manuel Zelaya, el golfo presidente hondureño depuesto por orden de la Corte Suprema de Justicia, aunque algunas partes interesadas lo llamen Golpe de Estado.

Tienen pavor a que sean los sables quienes hagan justicia y andando la alta traición por medio no las tienen todas consigo. Es por ello que necesitan una guardia pretoriana para dormir tranquilos.

Comments:
Zapatero es un traidor y algún día habrá de pagar sus crímenes.
En mi blog "Robustus Advocatus Hispaniae": "El traidor Zapatero tira los dados".
 
Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Los anteriores capítulos quedaron completos y cerrados.