Algo que el presidente Rodríguez no debería olvidar
– ¡¡Sí, juramos!! –


28 febrero 2010

...Y si hablo mal de ellos, que no den motivos.


Continúan surgiendo argumentos para nuevos capítulos y cada vez, a medida que ZP se implica más en satisfacer las exigencias etarras, los acontecimientos son más y más graves. A ello se añaden los nuevos episodios y circunstancias que se van descubriendo sobre la participación de diversos personajes apesebrados del socialismo en la gran mentira del 11-M.

Gran mentira que no es la del Gobierno Aznar mintiendo a los españoles, tal como hicieron llegar a la opinión pública los medios de comunicación al servicio del polanquismo durante la jornada de reflexión, sino la gran mentira que hay detrás de los verdaderos autores de los atentados y de los esfuerzos de la izquierda para impedir una investigación seria, solvente y limpia.

Pero la realidad es que tanta mentira y sectarismo sólo se justifica si quienes trabajan para evitar que se sepa la verdad tuvieran razones para ocultarla. Aunque por mucho que traten de cerrar la investigación o disfrazar los hechos nunca podrán borrar la evidencia de que los beneficiarios de la masacre fueron ellos.

Porque resulta también evidente que un Gobierno que nada tiene que ver con el asesinato de dos centenares de ciudadanos se habría volcado en la investigación y habría tirado de todos los hilos, de cualquier hilo, que arrojase nueva luz sobre el asunto en lugar de ignorarlo, desvirtuarlo y manipularlo.

La actuación de diversos personajes, incluyendo a “ZP el Vano”, no resiste el más elemental análisis ético, legal o policial y plantea indicios y evidencias que en un país democrático cualquiera, lejos de la dictadura marxista que nos gobierna, hubieran supuesto un vuelco en el desenlace tanto de los atentados como de la continuidad del Gobierno socialista que tomó el poder infringiendo las leyes electorales, cuando menos.

Y a partir de ahí imaginen Vds. cuanto quieran porque razones para pensar mal no faltan.

NOTA: De nuevo comienzo a publicar artículos hasta completar este blog. Los artículos fueron escritos hace tiempo pero no han perdido actualidad y, en cualquier caso, servirán para refrescar la memoria en muchos temas ya olvidados.

Comments: Publicar un comentario

<< Home


-Cerrar-
Nota:

REANUDADA LA PUBLICACIÓN EN FEBRERO 2010.

Los anteriores capítulos quedaron completos y cerrados.